Agencias

Código Visual se hace con la cuenta de ASM

La agencia de publicidad 360º ha comenzado a colaborar con ASM, compañía del sector de transporte urgente y paquetería en Portugal, España y Andorra. Código Visual desarrollará todo el relanzamiento de la marca contemplando acciones destinadas a mejorar la imagen corporativa ASM, diseño de acciones interactivas, lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de acciones de comunicación dirigidas a su red de más de 200 centros.

Juan Rubio Eguiluz, máximo responsable y fundador de Código Visual, comentó que “estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por ASM ya que se trata de una compañía líder en su sector y que ha registrado un gran crecimiento en los últimos años. Además, la variedad e importancia de los proyectos que ASM tiene programados este año nos va a permitir desarrollar acciones que comprenden la publicidad convencional, el marketing interactivo o las acciones especiales entre otras. “

Bence Horvath, presidente de ASM, destacó que “mi relación con Código Visual se remonta a mis comienzos profesionales como becario en Bausch&Lomd. Que hayamos decidido confiar en ellos para la nueva etapa que emprende ASM es una muestra de nuestra confianza en su profesionalidad y creatividad, además de una apuesta por una relación de colaboración duradera”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir