líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Código Visual se hace con la cuenta de ASM

La agencia de publicidad 360º ha comenzado a colaborar con ASM, compañía del sector de transporte urgente y paquetería en Portugal, España y Andorra. Código Visual desarrollará todo el relanzamiento de la marca contemplando acciones destinadas a mejorar la imagen corporativa ASM, diseño de acciones interactivas, lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de acciones de comunicación dirigidas a su red de más de 200 centros.

Juan Rubio Eguiluz, máximo responsable y fundador de Código Visual, comentó que “estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por ASM ya que se trata de una compañía líder en su sector y que ha registrado un gran crecimiento en los últimos años. Además, la variedad e importancia de los proyectos que ASM tiene programados este año nos va a permitir desarrollar acciones que comprenden la publicidad convencional, el marketing interactivo o las acciones especiales entre otras. “

Bence Horvath, presidente de ASM, destacó que “mi relación con Código Visual se remonta a mis comienzos profesionales como becario en Bausch&Lomd. Que hayamos decidido confiar en ellos para la nueva etapa que emprende ASM es una muestra de nuestra confianza en su profesionalidad y creatividad, además de una apuesta por una relación de colaboración duradera”.

 

Los consumidores saben gestionar sus datos personales en la redAnteriorSigueinteNace Smuack!, un nuevo taller de experimentación digital para publicidad

Noticias recomendadas