líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cofidis confía su estrategia digital a MeMe y PS21 Barna

Cofidis confía su estrategia digital a MeMe y PS21 Barna

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La agencia MeMe y PS21 Barna empiezan a trabajar con Cofidis tras ganar el concurso organizado por la entidad financiera.

Tras ganar el concurso organizado por Cofidis, la agencia MeMe y PS21 Barna se han asociado con la entidad financiera. Dentro de este emocionante nuevo proyecto, las compañías del ecosistema creativo Jungle serán responsables de desarrollar la estrategia de contenido digital de la marca.

Tienen el objetivo de potenciar su presencia en el ámbito digital y fortalecer su propio medio de comunicación.

La estrategia digital de Cofidis

La primera fase de la estrategia digital de @Cofidises se centrará en activar y dinamizar sus redes sociales. El objetivo principal es dotar a la marca de una mayor presencia en las plataformas sociales y evolucionar hacia un enfoque más auténtico que conecte con su audiencia objetivo. Para lograrlo, se generará contenido más dinámico y de calidad, buscando generar interés y tracción hacia el blog de la marca.

En esta tarea, PS21 Barna asumirá el reto de desarrollar contenido relevante en el ámbito de la educación financiera, brindando información, consejos y asesoramiento sobre productos bancarios para los usuarios en busca de orientación. Además, se implementará un nuevo código visual para todo el contenido digital de la marca, al tiempo que se ejecutarán mejoras en SEO y en la captación de leads.

Desde MeMe, se impulsarán las redes sociales de TikTok, Instagram, LinkedIn y YouTube como parte de la estrategia. La agencia ha sumado a Alberto Graña y Bienve Fajardo para gestionar este proyecto, quienes trabajarán bajo la supervisión de Elisa Vergara, directora de estrategia, y Stefano Marchesini, jefe de creatividad. Por otro lado, en Barcelona, se ha unido Cesc Caparrós como director global del proyecto, encargado de coordinar este nuevo desafío para la marca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Inversión, formación y coraje, los 3 ingredientes del "abono" para hacer florecer la IAAnteriorSigueintePinterest Academy llega a España para formar a anunciantes y garantizar su éxito

Contenido patrocinado