líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingCofidis

La alianza entre Cofidis y NEO Media World

COFIDIS selecciona a NEO Barcelona como agencia “Full-Funnel Services”

La agencia de transformación digital NEO Media World proveerá “Full-Funnel Services” para Cofidis.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ha seleccionado a la agencia de transformación digital NEO Media World como responsable de su gestión de medios. NEO se convierte así en el nuevo partner que proveerá “Full-Funnel Services” para Cofidis, tras la resolución del concurso de agencias llevado a cabo recientemente por la entidad financiera. La agencia lleva años en el mercado demostrando a los clientes su capacidad de transformar los medios en negocio de una manera rentable y sostenible utilizando dos grandes ejes de cambio; la  tecnología y los datos.

En palabras de Anna Golsa, directora de Digital Business y Marketing de Cofidis: “Hemos seleccionado a Neo tanto por su oferta y visión avanzada e integral del negocio y sus consumidores, como por su capacidad estratégica e innovadora orientada a resultados. El perfil del equipo y la base tecnológica sobre la que se sostienen sus capacidades, hacen que confiemos en ellos para acompañarnos y acelerar nuestra apuesta hacia el siguiente nivel de transformación con enfoque Customer-Centric y con claros objetivos de crecimiento”.

Tanto Javier Oliete, director general de NEO, como Sonia Antolínez Galetti, Partner de NEO Barcelona, señalan estar muy orgullosos de incorporar a una compañía líder como Cofidis a su cartera de clientes, para ayudarles en su proceso de transformación, con una propuesta de servicios End-To-End.

 “Va a ser un viaje ilusionante y desplegaremos todo el talento, estrategia y tecnología capaces de impulsar la transformación en curso para hacer crecer su negocio”, señaló Sonia Antolínez. 

Por su parte, Javier Oliete declaraba: “pondremos todo nuestro esfuerzo en ayudar a Cofidis en su proceso de transformación. Es un gran anunciante  que cuenta con un alto volumen de datos y un gran conocimiento de su consumidor, y estos dos mundos tienen que converger para ofrecer un mejor producto y una mejor experiencia a su potencial cliente. Estamos seguros que este proceso de transformación revertirá en una mejor eficiencia de los medios, una mayor diferenciación y un mayor crecimiento del negocio en un periodo de grandes cambios”.

Nota de prensa.

IKEA muestra cómo transformar un espacio con sencillos cambios e ingeniosos cartelesAnteriorSigueinteLos supermercados MERE aterrizarán en España con precios entre un 10% y un 20% más bajos que sus competidores

Noticias recomendadas