Agencias

COHN & WOLFE INAUGURA SU SÉPTIMA OFICINA EUROPEA EN GINEBRA

Nota de prensa:

La agencia internacional de Comunicación y Relaciones Públicas Cohn & Wolfe, perteneciente al grupo Young & Rubicam, inauguró su nueva sede en Ginebra el 29 de enero.

Cohn & Wolfe, Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas perteneciente al grupo internacional Young & Rubican, inauguró su séptima oficina europea en Ginebra (Suiza) el 29 de enero de 2000. Con esta nueva apertura, Cohn & Wolfe suma un total de 16 oficinas en todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos y Australia.

La elección de Ginebra responde a la política de expansión en Europa de Cohn & Wolfe con el objetivo de ofrecer a sus clientes, principalmente empresas multinacionales fuertemente implantadas en Europa, servicios de Comunicación y Relaciones Públicas allí donde lo necesiten. La nueva oficina de Cohn & Wolfe compartirá emplazamiento con otras compañías del grupo Young & Rubicam, como The Media Edge, en aras de desarrollar conjuntamente servicios integrados de comunicación para sus clientes.

Según James Thellusson, Director de Cohn & Wolfe para Europa: “Actualmente existe un crecimiento en la demanda de servicios integrados de publicidad y comunicación/relaciones públicas entre las empresas de B2B. Por ello, creemos que trabajar con nuestros colegas de Y&R contribuirá a conocer y responder mejor a las necesidades de los clientes”.

Victoria Dix, que hasta el momento desempeñaba su cargo en la oficina de Londres como Directora del área de gestión de crisis, será la Directora de la nueva oficina de Ginebra y entrará a formar parte del Consejo de Administración europeo. Victoria se incorporó a Cohn & Wolfe en Londres hace 6 años para liderar la división de servicios financieros, incluyendo la cuenta de Visa Internacional.

Actualmente, Cohn & Wolfe está considerada como una de las 20 mejores agencias de Comunicación y Relaciones Públicas del mundo y ha sido galardonada con numerosos premios y nominaciones por su creatividad y efectividad de los programas de comunicación.

Para más información:

Raquel Lumbreras
[email protected]
Rose de la Pascua
[email protected]
Cohn & Wolfe
Gran Vía, 6, 6ªplanta
28013 Madrid
Tel. 915247458
Fax. 915247435

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir