Agencias

COHN & WOLFE Y GCI GROUP SE FUSIONAN PARA CREAR UNA AGENCIA "TOP TEN"

Nota de prensa:

Las agencias de relaciones públicas del grupo WPP, Cohn & Wolfe y GCI Group, se han fusionado para crear una agencia mundial dinámica con características únicas, que se adapta de forma idónea al nuevo mercado de las comunicaciones. La nueva firma, que pasará a denominarse Cohn & Wolfe, ofrece una potente combinación de estrategias revolucionarias, de creatividad para la construcción de marcas y de tácticas pioneras en los medios digitales y sociales. Cohn & Wofe estará dirigida por figuras de la comunicación como Donna Imperato, quien ocupará el cargo de consejera delegada y Jeff Hunt, quien será el director general de la agencia.

“Se trata de un momento muy interesante para nuestro negocio, en el que los movimientos en los medios sociales y digitales, la responsabilidad social corporativa y el poder del consumidor están modificando el paisaje de las comunicaciones”, afirma Imperato. “Para conseguir el éxito en este entorno, los clientes necesitan una agencia experimentada y competente, con ideas atrevidas y originales. La combinación de nuestros recursos hace de Cohn & Wolfe una de las pocas agencias del mundo con la creatividad, la amplitud y la profundidad necesaria para transformar cualquier desafío de comunicación en una idea poderosa”.

La reconocida trayectoria de Cohn & Wolfe en la creación de marcas y programas creativos, unida a las premiadas iniciativas de GCI Group en estrategias para medios digitales y sociales, permiten que la nueva firma se centre en aquellas ideas que conectan a los clientes con su público objetivo a través de los canales de comunicación más efectivos y con el mensaje más adecuado. La firma prestará servicio a una impresionante cartera de clientes en muy diversos sectores y ámbitos geográficos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir