Agencias

COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR EN ANDALUCÍA

Nota de prensa:

Un año más La caseta Juan León ha sido la agencia encargada de idear y desarrollar la campaña de inicio de curso para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Bajo el lema “Porque en Andalucía, en educación, sumamos para mejorar”, la Consejería quiere fomentar una educación solidaria que promueva la igualdad de oportunidades. Entre las novedades para este nuevo curso cabe destacar la ampliación de efectivos a la plantilla docente y el aumento de la dotación destinada a programas como el de gratuidad de libros de texto, nuevas tecnologías y bilingüismo.

Para difundir estos mensajes la administración apostó por planificar una campaña de comunicación en televisión, prensa y radio, además de Internet para comunicaciones específicas.

Esta campaña es una apuesta de continuidad a la línea estratégica establecida desde septiembre 2006, fecha en la que la administración andaluza inició la modernización del sistema educativo como pilar fundamental del crecimiento y desarrollo de la futura sociedad andaluza.

En definitiva, un nuevo reto para el comienzo de un nuevo curso que desde el equipo de La caseta se ha acometido con la misma ilusión con la que se comenzó a gestionar la cuenta, aunque con el aval y la experiencia acumulada de los dos años como responsables del contrato de comunicación de la Consejería de Educación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir