Agencias

¿Cómo es el último día del año en una agencia de publicidad?

publicidadLlevar algo rojo, echar oro en la copa de champagne, empezar a celebrarlo bien prontito… el último día del año está cargado de tradiciones, pero hay una que no puede faltar, salir corriendo del trabajo para que dé tiempo a todo. ¿En una agencia de publicidad se cumple con esta tradición?

En la agencia digital Arroba nos hemos propuesto celebrar el fin de año con usted, proponiéndole un divertido juego. Para ello hemos creado la acción #ArrobaLovingXmas, un cuento de navidad en el que usted elige si el protagonista sale de la agencia para celebrar las campanadas. A través de la cuenta de Instagram @arroba_pics, los usuarios pueden vivir de primera mano el último día del año de un publicitario. Cada usuario encarnará un divertido personaje ilustrado que intentará escapar de la agencia para llegar a tomarse las uvas en casa.

Pero… ¿cómo es posible esta maldad navideña? Muy sencillo, los usuarios rememorarán sus tiempos juveniles rescatando aquellos cuentos en los que ibas saltando de página en página cambiando la historia. Nosotros le damos la primera imagen desde nuestra cuenta, lo que haga a partir de ahí es bajo su responsabilidad. Salte de imagen en imagen a través de las etiquetas, vuelva loco al personaje, vuélvase loco usted o a su vecina del 5º, lo más importante es que pase un buen rato.

Podríamos haberte felicitado la navidad y desearte feliz año nuevo con una imagen bonita y tierna, pero queremos que se porte fatal los últimos días del año haciendo sufrir a un publicitario.

¿Realmente se piensa que puede salir a su hora?

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir