líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo influirá la unión entre Publicis y Omnicom al resto de grupos? Sorrell, CEO de WPP, lo sabe

Agencias de marketingDAVOS/SWITZERLAND, 28JAN10 - Sir Martin Sorrell, Group Chief Executive, WPP Plc, United Kingdom captured during the session 'Will India Meet Global Expectations?' at the Congress Centre at the Annual Meeting 2010 of the World Economic Forum in Davos, Switzerland, January 28, 2010. Copyright by World Economic Forum swiss-image.ch/Photo by Sebastian Derungs

¿Cómo influirá la unión entre Publicis y Omnicom al resto de grupos? Sorrell, CEO de WPP, lo sabe

Redacción

Escrito por Redacción

Will India Meet Global Expectations?:El megapacto entre dos de los mayores grupos de agencias del panorama «marketero» se anunció hace unos meses, pero todavía no se ha hecho efectivo. La unión entre Publicis y Omnicom va a crear grandes cambios en el mundo de las agencias, y WPP, uno de sus mayores rivales, es totalmente consciente de ello.

Según el CEO de WPP, Martin Sorrell, la unión entre Publicis y Omnicom va generar un cambio en su empresa «lo mejor de la creación de Publicis Omnicom Group es que impulsará a nuestra gente a tender hacia lo horizontal, es decir, hará de WPP una empresa aún más cohesionada».

WPP es un grupo de agencias muy popular que incluye agencias como Grey, JWT u Ogilvy & Mather entre otras. El siempre polémico y carismático Sorrell sabe cómo plantar cara a sus rivales y mostrar la fortaleza de su propia empresa.

Durante el encuentro, además de hablar del megapacto del año, Sorrell presentó datos económicos de su propia compañía, siendo estos bastante positivos: WPP aumentó sus ingresos en un 5% durante el tercer trimestre del año, llegando a recaudar 4.330 millones de dólares.

Los mercados que más han crecido e impulsado el éxito actual de WPP han sido el asiático y el latinoamericano, lo cual demuestra una vez más cómo está cambiando el orden económico mundial.

 

La reputación y la RSC ayudarán a las empresas a salir de la crisisAnteriorSigueinteLas andaduras de Twitter por Wall Street podrían comenzar por un precio de entre 17 y 20 dólares por acción

Contenido patrocinado