Agencias

¿Cómo influirá la unión entre Publicis y Omnicom al resto de grupos? Sorrell, CEO de WPP, lo sabe

Will India Meet Global Expectations?:El megapacto entre dos de los mayores grupos de agencias del panorama “marketero” se anunció hace unos meses, pero todavía no se ha hecho efectivo. La unión entre Publicis y Omnicom va a crear grandes cambios en el mundo de las agencias, y WPP, uno de sus mayores rivales, es totalmente consciente de ello.

Según el CEO de WPP, Martin Sorrell, la unión entre Publicis y Omnicom va generar un cambio en su empresa “lo mejor de la creación de Publicis Omnicom Group es que impulsará a nuestra gente a tender hacia lo horizontal, es decir, hará de WPP una empresa aún más cohesionada”.

WPP es un grupo de agencias muy popular que incluye agencias como Grey, JWT u Ogilvy & Mather entre otras. El siempre polémico y carismático Sorrell sabe cómo plantar cara a sus rivales y mostrar la fortaleza de su propia empresa.

Durante el encuentro, además de hablar del megapacto del año, Sorrell presentó datos económicos de su propia compañía, siendo estos bastante positivos: WPP aumentó sus ingresos en un 5% durante el tercer trimestre del año, llegando a recaudar 4.330 millones de dólares.

Los mercados que más han crecido e impulsado el éxito actual de WPP han sido el asiático y el latinoamericano, lo cual demuestra una vez más cómo está cambiando el orden económico mundial.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir