Agencias

¿Cómo trabajan los latinos? La agencia LOLA presenta "Latinos de Corazón"

agencialolaLa agencia LOLA ha plasmado en su proyecto De corazón a corazón los resultados de su investigación sobre la influencia del espíritu latino a la hora de construir marcas emocionales y cómo los latinos tenemos un talento natural para empatizar y crear enlaces emocionales. De corazón a corazón se lleva desarrollando desde hace un año y pretende entender mejor cómo las emociones determinan el comportamiento humano y condicionan sus decisiones, incluidas las de compra. En este sentido se intenta explicar cómo los latinos son más emocionales y capaces de construir marcas más emocionales.

El CEO de Borghi/Lowe, Jose Henrique Borghi, indica que “trabajar con latinos significa trabajar con más pasión”. Por su parte, Fernando Belloti, presidente de Leo Burnett Latin America explica que “el latino aprende desde la adversidad y desarrollan un estilo de trabajo propio, donde el esfuerzo y la improvisación están a la orden del día”.

Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de LOLA indica que “los latinos tenemos una manera muy especial de acercarnos a todo lo que hacemos. Disfrutamos mientras trabajamos, somos capaces de tomarnos los asuntos serios con humor. Somos apasionados”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir