líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Varios alumnos de Brother animan a los participantes del sorteo de Loterías a compartir su premio con los menores de acogida

Agencias de marketinginiciativa de alumnos de brother que quieren compartir los sueños del premio de la lotería

Una iniciativa para ayudar a mejorar las condiciones de los menores en acogida

Varios alumnos de Brother animan a los participantes del sorteo de Loterías a compartir su premio con los menores de acogida

Varios alumnos de la escuela de creatividad Brother han impulsado una iniciativa en la que piden a los participantes del sorteo de Loterías que, si su décimo es el premiado, compartan su premio para cumplir con los sueños de los niños en acogida.

lotería comparte sueños

El sorteo más esperado del año está a punto de realizarse. Miles de españoles cuentan ya con uno o varios décimos de Loterías en su bolsillo con la esperanza de ser el premiado. Miles de ideas se nos pasan por la mente si nos tocara «el gordo». Miles de sueños que podríamos cumplir con tan solo un décimo en el que hemos invertido 20 euros. ¿Ya tienes claro en qué gastarías el dinero de la lotería si la suerte estuviese contigo este año?

Esta misma pregunta se la han hecho a los más pequeños, más concretamente a los niños de acogida. Ellos sí que tiene clara su respuesta y sus sueños no son tan complicados de cumplir como los nuestros. Tal vez porque no conocen el valor del dinero, ni lo que podemos conseguir con él. O simplemente porque su felicidad es mucho más simple y fácil de alcanzar, aunque a veces la vida pone tantas trabas que ni los sueños más simples se cumplen.

Los alumnos de la escuela de creatividad Brother han sido los encargados de lanzar esta pregunta a dos públicos diferentes: los niños que se encuentran en casas de acogida y a las personas que completan la famosa cola de Doña Manolita. Así han querido reflejar el contraste de los deseos de ambos grupos para reflexionar sobre la situación en la que se encuentran los más pequeños.

Según los estudiantes de Brother, en España existen 21.000 menores que se encuentran en casas de acogida con 21.000 sueños fácil de cumplir. De esta forma, han lanzado una iniciativa en la que piden a los participantes del sorteo de Loterías cumplir el sueño de uno de estos niños en caso de que el gordo lleve el número de su décimo. Así, podrás intercambiar uno de tus ambiciosos sueños por uno mucho más alcanzable para un niño tutelado y sumarte a regalar sonrisas en las fechas que nos encontramos.

Las respuestas de los pequeños iban desde materiales simples, como un tobogán para su centro de acogida o un ordenador para poder hacer los deberes, hasta proyecciones a futuro, como estudiar medicina. Pequeños con esperanzas e ilusiones que ahora mismo se encuentran frustradas por la situación que les ha tocado vivir.

Los impulsores de la iniciativa se han encargado de buscar «contratos» simbólicos para intentar cumplir los deseos de estos pequeños soñadores. El objetivo es intentar que la oportunidad de mejorar nuestra vida con el sorteo de Loterías llegue también a aquellos que no pueden participar y puedan así asemejarse a cualquier niño de su edad. Una iniciativa con la que buscan que la brecha social en la que nos encontramos se cierre poco a poco y la solidaridad que tanto ha caracterizado a la población durante este año, acabe 2020 con una acción más con la que poder cumplir, al menos un sueño, de los más vulnerables.

¿Qué te ha parecido la iniciativa? Compártela en tus redes sociales para que llegue a muchas más personas y se animen a participar en esta acción solidaria que busca la felicidad de los niños de acogida.

 

"Hasta el segundo semestre de 2021 no se dará una reactivación real de la industria", A. del Barrio (t2ó)AnteriorSigueinteIberdrola y TikTok: El ejemplo de la importancia de tener una presencia activa para triunfar en la plataforma

Noticias recomendadas