Agencias

COMPLOT lanza "Dale más vida a tu publicación" para promocionar EDIZIAN, su nueva línea de servicios editoriales

edizianLa agencia COMPLOT ha estrenado la campaña "Dale más vida a tu publicación" con la que quiere promocionar EDIZIAN, su nueva línea de servicios editoriales interactivos para revistas, catálogos y guías. Dirige este nuevo servicio a todas aquellas empresas que dispongan de publicaciones editoriales y catálogos comerciales de todo tipo. Especialmente concebido para la lectura en sistemas iOS y Android, así como para visualización en cualquier navegador. Durante el tiempo de duración de esta campaña, COMPLOT brindará a las empresas interesadas la posibilidad de realizar gratuitamente una maqueta real basada en alguna de sus publicaciones.

La principal ventaja de este nuevo soporte es la posibilidad de interactuar con vídeos, fichas de producto, y enlaces directos de compra a tiendas on line, entre otras innovadoras experiencias de navegación. El objetivo es crear vínculo con los lectores mediante acciones que les permitan "jugar" con los contenidos provocando asi un mayor recuerdo y fidelización con la marca.Entre la múltiples aplicaciones de EDIZIAN destaca la posibilidad de adaptar cualquier guía, revista o catálogo comercial existente a un formato innovador que permita una experiencia de navegación única a todos aquellos usuarios que prefieren acceder a estas publicaciones a través de tablets o smartphones de última generación.

Las publicaciones elaboradas con EDIZIAN facilitan, entre otras, la acción de selección y compra haciendo que la consulta sea intuitiva, plenamente interactiva y llena de contenidos de gran atractivo: trailers de películas, música, vídeo clips, demos, fichas reversibles con información adicional, fondos animados, etc . Todo un abanico de posibilidades con sólo el movimiento de un dedo.

La agencia COMPLOT, que lleva más de diez años diseñando y maquetando trabajos editoriales de clientes de la talla de FNAC, inició hace tiempo su andadura en la edición digital habiendo desarrollado múltiples ediciones interactivas de publicaciones, por lo que es una empresa referente en todo tipo de desarrollos editoriales, tanto off line como on line (revistas, catálogos, guías, folletos, memorias, flyers, etc).

Recientemente lanzó al mercado su línea de servicios EDIZIAN, especializada en "dar más vida" a las publicaciones, ya sea en papel o en formato digital, proponiendo ediciones especialmente diseñadas para provocar experiencias únicas en la lectura y compra a través de Tablets y Smartphones, además de versiones para navegación en ordenadores convencionales.

La campaña “Dale más vida a tu publicación” tiene como objetivo poner al alcance de editores y responsables de marketing y producto, todas las posibilidades disponibles con EDIZIAN para modernizar sus contenidos tradicionales y adaptarlos a los crecientes usos de lectura y consulta por medio de dispositivos móviles.  Durante el tiempo de duración de esta campaña, COMPLOT brindará a las empresas interesadas la posibilidad de realizar gratuitamente una maqueta real basada en alguna de sus publicaciones. Con ello las empresas podrán disfrutar directamente la experiencia de EDIZIAN sobre sus propios contenidos y comprobarán en propia piel cuales son sus tres ventajas principales: AHORRO en costes de producción, DIFUSIÓN UNIVERSAL gracias a la red y VÍNCULO EXPERIENCIAL con el lector, que interactúa y juega con el contenido.

Para ver un ejemplo, haga clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir