líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Ereferer

Compra enlaces de calidad con Ereferer

La plataforma de Ereferer continúa actualizándose y ofreciendo a los clientes la mejor manera para que tu web sea visible.

Cuando hablamos de la plataforma Ereferer, las palabras calidad y eficacia son las que aparecen inmediatamente para referirse a este servicio. La compra y venta de enlaces, así como la redacción con contenidos optimizados 100% para SEO son sus puntos fuertes. Y sin olvidar su precio.

Nacida en 2014, la plataforma de Ereferer continúa actualizándose y ofreciendo a los clientes la mejor manera para que tu web sea visible en los buscadores gracias al Netlinking, o lo que es lo mismo, a los enlaces -los famosos backlinks- de otros sitios web. Para que lo tengas claro: Es una plataforma donde puedes comprar enlaces.

Los servicios de Ereferer

Para conocer Ereferer, has de saber sus dos principales servicios:

  • Compra y venta de artículos: Con este servicio, los editores comercializarán a un precio muy bajo todos sus artículos patrocinados. Y no solo eso, mejorar el SEO de la página web.
  • Redacción: Con un amplio equipo de redactores que escriben sobre diversas temáticas, sin rechazar ninguna y con una gran calidad demostrada tras una entrevista previa a ponerse al teclado a escribir para la plataforma. Los redactores cuentan con el tiempo disponible para poder entregar un artículo a las 24 horas de que se pida. Eso sí, esta necesidad urgente podrá generar un coste adicional. 

Los puntos fuertes de Ereferer

  • Lo barato que es: Precios muy competitivos, esa es la premisa de Ereferer.com en un competitivo mundo donde cualquier céntimo vale. Pero barato y asequible no significa menos calidad.
  • Compra grupal: Si ya es barato comprar un artículo en Ereferer, aún lo puede ser más si lo haces grupal, será todavía más barato. Por ejemplo, dos anunciantes quieren comprar a la vez un artículo y ponerles su enlace. Si este cuesta 100 euros, se dividirá el precio entre los dos anunciantes y pagarán 50 euros cada uno.

Elige a tu redactor favorito

Hasta tres maneras de redacción puedes encontrar con Ereferer: el propio anunciante, el socio o por Ereferer. Ante la cantidad de trabajo que tienen los blogs, la opción de Ereferer suele ser la más viable. Y es que la plataforma da hasta la posibilidad de que los clientes elijan a su redactor o redactora favorito/a.

El lanzamiento del nuevo Renault Captur en Twitter mejora las métricas de marcaAnteriorSigueinteLa agencia creativa SPICY, especializada en estrategia y creatividad de alto impacto, se afianza en el mercado

Noticias recomendadas