Agencias

COMPUTER ASSOCIATES, NUEVO CLIENTE DE 01 CONSULTING

Nota de Prensa:

01 Consulting, agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ha anunciado que desde este mes de septiembre de 2005, Computer Associates se incorpora a su lista de clientes en el área de Comunicación.

Computer Associates es una de las mayores compañías de software del mundo. CA ofrece software que permite a las empresas optimizar el rendimiento, fiabilidad y eficiencia de sus entornos informáticos. Su oferta, una de las más completas del mercado, se dirige tanto a la gran cuenta como al segmento de la PYME, y abarca productos para la gestión empresarial, seguridad, almacenamiento, BSO (Business Services Optimization), y soluciones mainframe. Con 150 oficinas en más de 45 países, CA alcanzó en el último ejercicio unos ingresos de 3.530 millones de dólares.

Computer Associates, S.A.U., la filial española de Computer Associates International Inc., fue creada en 1981. En la actualidad cuenta con tres oficinas en España y un capital humano de 220 personas. En 2004, CA confió en la filial española para albergar el Customer Interaction Center (CIC) en Cornellá de Llobregat (Barcelona), un paso más en el avance de la compañía en el segmento de las pequeñas y medianas empresas europeas, que ha contado con una inversión de 16,5 millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir