Agencias

Comunica + A lanza CÓMO, "la mejor idea que ha tenido nunca"

comunica+aCÓMO es una iniciativa de Comunica + A, en recuerdo de Pablo Antoñanzas de Toledo (1960-2011), Socio Fundador, junto a sus hermanos Jaime y Javier, y Vicepresidente de la Agencia. Como decía Pablo, “todo depende del cómo”. Por eso, todos necesitamos una “escuela de la vida”, un lugar donde aprender con hechos y no con palabras, a hacer más fácil nuestro día a día. Un espacio con “alma propia” cargado de optimismo, que nace de la necesidad de dar soluciones prácticas y reales a los pequeños problemas de cada uno.

Es un lugar donde aprender que no importa el qué ni el porqué, sino el cómo
Y todo, a través de la experiencia de aquel que tenga algo que enseñar mediante charlas, debates, reuniones, juegos, encuentros… Desde que comenzó su actividad en diciembre de 2013, CÓMO ha realizado más de 20 encuentros con 4.000 invitados y con ponentes de la talla de Carmen Posadas, Samantha Vallejo-Nájera, María Belón, Mario Alonso Puig o Clemente Cebrián entre otros.

Además CÓMO es una agencia social dedicada a que tú o tu negocio tengáis un fin solidario, ideando campañas sociales, organizando eventos y reinvirtiendo todos sus beneficios en apoyar iniciativas como la fundación “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”.

CÓMO nace para abanderar la filosofía y el ADN de Comunica + A
Todo un laboratorio de ideas, de gente entusiasta capaz de dar soluciones geniales a cada problema. Una agencia que cree en las ideas por encima de las campañas.

comunica+a sala

Para ver el vídeo de la presentación, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir