líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Comunica + A lanza la nueva campaña de CEPSA

La Agencia Comunica+A ha ganado la nueva campaña de CEPSA, en un concurso creativo en el que también participaron otras agencias. Con el objetivo de anunciar una potente alianza entre CEPSA y Carrefour la campaña de Comunica+A, que se realiza en medios masivos como TV, Gráfica, Radio e Internet, plasma esa fusión con una imagen muy clara y original.

La campaña, que se inicia hoy 12 de junio, anuncia esa alianza estratégica entre CEPSA y Carrefour a través de una potente promoción: cada vez que el cliente reposte en cualquier estación de servicio CEPSA el usuario puede acumular un 4% en Cheque Ahorro para realizar sus compras en Carrefour.

CEPSA, que cuenta con 1.700 puntos de venta en España y Portugal, tiene como objetivo movilizar a los clientes de Carrefour poseedores o potenciales poseedores de la tarjeta Club Carrefour con esta promoción única.

La cesta de la compra y la gasolina son dos de los gastos básicos más importantes en las economías familiares. Por ello, esta alianza se presenta muy relevante para el cliente final, sobre todo en la coyuntura económica actual.

Nota de prensa

 

Volkswagen asusta, pero por una buena causa, en sus últimos spotsAnteriorSigueinteCannes Lions apuesta por el analógico imprimiendo los tuits en modo "retro"

Noticias recomendadas