Agencias

COMUNICA TRABAJA PARA SEAT

Nota de Prensa:

Comunica alternativas de Mk fue la agencia elegida por SEAT para desarrollar el plan de incentivos al equipo comercial de concesionarios de la compañía. Al concurso participaron un total de tres agencias.

Para la puesta en marcha del nuevo plan de incentivos, Comunica diseñó una estrategia bajo el concepto de la automotivación personal de la red de ventas y un plan de contactos multicanal intensivo en la fase de presentación con el objetivo de incrementar la notoriedad de la acción. El propósito de la campaña, llevar el movimiento Be Positive+ a todos los concesionarios SEAT y la consecución de sus objetivos de ventas.

Comunica es una agencia de nueva creación especializada en marketing relacional, directo y promocional. Su staff está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Este año, además de SEAT, dos nuevos clientes – la Fundación Internacional Josep Carreras y la marca Seiko- también han confiado en la agencia barcelonesa para llevar a cabo sus campañas de marketing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir