Agencias

COMUNICA+A CREA UN KIT DE PREVENCIÓN CONTRA LA GRIPE A

Nota de prensa:

Comunica +A, primera agencia española de servicios de marketing, ha decidido colaborar en la prevención de la gripe A creando un pack denominado “Creatividad contra la gripe A”.

En este kit, se incluyen tres tipos de tarjetas de visita: “vale por dos besos”, “vale por un abrazo” y “vale por un apretón de manos”. Además lleva una pulsera que reacciona al contacto con el agua, para recordar la importancia de lavarse las manos con frecuencia. Una vez que se moja la pulsera aparece la frase: “Mójame con agua y jabón y la gripe A pasará de ti mogollón”.
Según las autoridades sanitarias, la prevención es la mejor medida frente a la gripe y destacan una serie de recomendaciones de higiene; entre ellas:

•Evitar los besos y contacto muy cercano, así como compartir vasos, cubiertos y otros objetos.
•Lavarse las manos con frecuencia .
•Taparse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al estornudar o toser, y justo después tirar el pañuelo usado a la basura.
•Limpiar más frecuentemente las superficies de muebles, pomos de las puertas, objetos… con los productos de limpieza habituales y ventilar más a menudo abriendo las ventanas.
•Evitar contagiar a otras personas siguiendo los consejos de los profesionales sanitarios si se está enfermo.

En resumen, llevar una vida sana, dormir bien, tener una alimentación saludable, beber agua, llevar una vida físicamente activa, y evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco.

Comunica +A pretende con su Kit recordar la importancia de adoptar estas medidas, añadiendo un poco de “higiénico humor” a las recomendaciones de expertos y autoridades para evitar el contagio del virus.

Según Javier Antoñanzas, vicepresidente creativo de Comunica + A, en el mundo de la comunicación “nos pasamos el día de reunión en reunión y de lo que se trata es de recordar a la gente que hay que tomar una serie de medidas preventivas para ponérselo difícil al virus, que tanta inquietud está causando”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir