Agencias

Comunica+A diseña para el punto de venta la campaña "con Orange, más x menos"

Durante el mes de enero y febrero, Comunica+A ha realizado para Orange en colaboración con Sony Ericsson, la campaña a nivel nacional para todos sus puntos de venta del Canal Exclusivo de la promoción “con Orange, más x menos”.

“Con Orange, más x menos” fue concebida como una campaña promocional que ayudase a todos sus clientes a superar la tan temida cuesta de enero.

De esta manera, todos los nuevos clientes de Orange que compren cualquier móvil Sony Ericsson, podrán recibir bajo la técnica de momento ganador una tarjeta monedero por el importe de la factura de móvil que hayan tenido durante las Navidades.

Comunica+A ha utilizado diversos materiales de comunicación tanto para interior como para exterior del punto de venta, de forma que capten la atención del público objetivo, con el fin de que los comerciales puedan convertir las visitas en ventas potenciales. Además, la acción se ha visto reforzada con ambient marketing en 50 tiendas Orange, repartidas en 5 ciudades de la geografía española, donde, además de captar la atención al público por la oferta, se le anima a jugar con nuestras azafatas al juego “las 3 en raya”.
En el medio online, The Internet Sales Company, agencia de marketing interactivo de Comunica+A, ha realizado un refuerzo promocional en la página de Facebook “Yo también quiero dejar de ser alguien que nunca gana nada”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir