Agencias

La agencia busca jóvenes para todos sus departamentos

Comunica+A lanza el programa Comunica+Joven

Enmarcado dentro de uno de los pilares estratégicos de la compañía Desarrollo de Talento y transformación cultural, Comunica + A ha lanzado un programa destinado a la captación de jóvenes talentos.

Con este programa, la primera agencia de publicidad 100% capital español busca candidatos de diferentes perfiles que tienen que pasar una serie de entrevistas dirigidas por un Comité de Expertos, que son igualmente jóvenes que ya están en la compañía.

“La captación del talento siempre ha sido un aspecto prioritario para lograr el crecimiento y resultados que Comunica+A ha tenido en los últimos años, pero queríamos ir un paso más allá y que fueran nuestros propios jóvenes los que seleccionaran ese nuevo talento”, señala Nuria Santacruz, Directora General de Cuentas y Directora de Talento y Transformación cultural, “porque nadie mejor que ellos para convertirse en prescriptores de la compañía y ayudarnos a detectar el valor de las nuevas generaciones”, añade.

La compañía busca jóvenes para todos sus departamentos, como Cuentas, Estrategia, Creación, Retail, o la productora de vídeo El Play. Estos tiene que tener 25 años o menos, haber terminado los estudios y haber tenido alguna experiencia laboral previa.

En la primera fase del programa Comunica+Joven ya se han incorporado 8 personas: Eva Sánchez Clemente (Creativos), Rocío Oñate Dancausa (Cuentas), Inmaculada Concepción de Aracil Segado (Cuentas), Marina del Olmo Leria (Cuentas), Almudena Sangro Alonso (Cuentas), Raquel Castellanos Alfonso (Creativos), Joaquín Gasset Cabanas (El Play) y Alberto Madrid Alvarez (El Play).

Cambio cultural apoyado en talento

El iniciativa es parte de la profunda transformación que la compañía vive en su 20 aniversario, un cambio cultural que se apoya en los pilares de Talento, Valor y Desarrollo de Negocio.
Esta nueva cultura organizacional se acaba de materializar en una renovación de su espacio de oficinas, que fomenta aspectos como la innovación, colaboración, la flexibilidad, la conciliación o el bienestar.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir