líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevas agencias se suman a la ACT

Comunica+A y Grow se unen a la ACT

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Con la incorporación de Comunica+A y Grow, la asociación alcanza en la actualidad un total de 39 agencias vinculadas.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que otras dos nuevas agencias se acaban de sumar como socias a la entidad. Se trata de Comunica+A y Grow, agencias con amplia trayectoria en la industria publicitaria española que cuentan con gran prestigio dentro del sector.

Para Cédric Bertin, General Manager de Comunica+A, “la ACT es una de las iniciativas de valor del sector que, en estos momentos tan difíciles, nos va a ayudar a trabajar juntos en redefinir de manera organizada y pensada las reglas del juego. Necesitamos devolver el papel de la creatividad y de las agencias al lugar que se merece. Siempre con respeto y humildad, trabajaremos junto con la ACT para dar un nuevo impulso y creer en nuestro futuro”.

Comunica+A forma parte del grupo Dentsu. Con 200 empleados y oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de publicidad, marketing, retail y digital; tiene una productora creativa, El Play, y es la creadora de El Cómo, una escuela de vida convertida ya en referente social. Fundada hace veintidós años por Pablo, Javier y Jaime Antoñanzas, cuenta con una cartera de clientes líderes en sus sectores de actividad: Orange, Adeslas, Amena, CaixaBank, Endesa, Mutua Madrileña o Real Madrid y desarrolla toda su actividad bajo un lema que mantiene intacto desde sus inicios: “no vende, no vale”.

Por su parte, Grow, fundada en el año 2007 por Pablo García y Juanjo Arroyo, nació con el objetivo de ser una agencia multidisciplinar enfocada en la creatividad y el servicio al cliente. Actualmente la agencia cuenta con casi un centenar de profesionales teniendo presencia en muy diversos sectores y ámbitos de la comunicación publicitaria, y se posiciona como consultora creativa, conjugando la estrategia y el análisis con la fuerza transformadora de la mejor creatividad. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales, y en la actualidad cuenta con clientes como Cruz Roja Española, Metro de Madrid, Fundación Once, Clarel, Roche o Bankia.

Juanjo Arroyo, socio fundador y director general de Grow, comenta: “siempre hemos creído en el asociacionismo y estamos convencidos de que en la ACT podremos colaborar con compañeros y empresas afines, para poner en valor el enorme poder de la estrategia y la creatividad, acompañando y ayudando a los anunciantes en la construcción de sus marcas”.

Con la incorporación de Comunica+A y Grow, la asociación ha alcanzado en la actualidad un total de 39 agencias vinculadas. Desde el año pasado, la ACT ha centrado una gran parte de sus esfuerzos en aunar a las principales agencias españolas con el objetivo de impulsar la creatividad como fuerza transformadora de la sociedad, la cultura y las empresas. 

Nota de prensa.

 

Parler despide a John Matze, CEO y cofundador de la plataformaAnteriorSigueinteDía Mundial Contra el Cáncer: la AECC propone herramientas digitales sin precedentes para alcanzar un acuerdo

Contenido patrocinado