Agencias

COMUNICACIÓN BARCELONA CUMPLE 10 AÑOS Y RENUEVA SU PÁGINA

Nota de Prensa:

COMUNICACIÓN BARCELONA, consultores de comunicación para la mediana empresa, celebra el 10º Aniversario desde su creación. Para compartir esta celebración tan espacial con todos sus amigos y clientes, COMUNICACIÓN BARCELONA ha diseñado una exclusiva camiseta, con un diseño moderno y atractivo, que anuncia los 10 Años de la agencia y recuerda la página web: www.comunicacionbcn.com.

Nuevo diseño
Una página web que también celebra el décimo aniversario a través de un restyling completo de su imagen y una cuidada actualización de sus contenidos. La nueva web, diseñada por Activaweb, tiene como objetivo reflejar la nueva imagen corporativa de la agencia, así como facilitar a sus clientes, y clientes potenciales, los nuevos servicios y especializaciones de las divisiones que vayan surgiendo.

Novedades
La web refleja las actuales tendencias profesionales de la agencia, que tras diez años de servicio, cuenta con una metodología profesional propia que garantiza el éxito de sus proyectos. En este sentido, la página incorpora el sistema metodológico de COMUNICACIÓN BARCELONA en la creación e implementación de los Planes de Comunicación para sus clientes.

También como principal novedad, destaca la creación de dos nuevas divisiones profesionales en la agencia: la División especializada en la comunicación en el sector de las Nuevas Tecnologías y el equipo específico para comunicar e informar en el riguroso mundo de la salud y el bienestar, la División Healthcare.

Otra de las novedades, es la incorporación de la sección de Pressroom, desde donde la agencia informará de sus propias acciones de comunicación y nuevos proyectos. a la prensa técnica y

Test Alcat
Además, el bagaje profesional de COMUNICACIÓN BARCELONA en estos diez años queda patente en la actualización de los Case Study, sección donde se incorpora el Plan de Comunicación Global diseñado para el Test Alcat, analítica sanguínea especifica para detectar las intolerancias alimentaria.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir