Agencias

COMUNICACIÓN BARCELONA RENUEVA CONTRATO CON EL CENTRO INMUNOLOGICO DE CATALUÑA

Nota de Prensa:

Comunicación Barcelona, consultores de comunicación, y el Centro Inmunológico de Cataluña, laboratorios de servicios de análisis clínicos especiales con 20 años de experiencia en el diagnóstico clínico, han renovado su contrato, por tercer año consecutivo, para desarrollar el Plan de Comunicación del Test Alcat para el periodo 2004-2005.

Nueva web Alcat
Como novedad del Plan de Comunicación para el 2004-2005, COMUNICACIÓN BARCELONA potencia la comunicación e interactividad con los facultativos prescriptores del Test Alcat. Para ello, se ha diseñado una nueva página web, www.alcat.ciclab.org, que ofrece información detallada al paciente, a los medios de comunicación y, en una sección restringida, información sobre experiencias clínicas, revisiones bibliográficas y la evolución de los estudios clínicos más interesantes sobre el Test Alcat, dirigida sólo a los facultativos prescriptores.

Relaciones Institucionales
La madurez del producto ha llevado a COMUNICACIÓN BARCELONA a desarrollar una nueva estrategia de Relaciones Institucionales o Lobbying con el objetivo de posicionar el Test Alcat como el único análisis clínico capaz de medir las intolerancias a los alimentos de todo el territorio nacional. Y con este objetivo, se ha organizado el Primer Encuentro de Prescriptores del Test Alcat, que se ha celebrado este mes de Junio en Barcelona.

Encuentro creado como foro de intercambio de opinión y experiencias clínicas sobre las aplicaciones del test. Invitamos también a participar a periodistas del sector y miembros relevantes de las principales asociaciones vinculadas al mundo de la nutrición del territorio nacional.

Incorporación del Product Manager
Finalmente, la última novedad incide en la vertiente comunicativa de la nueva Política Comercial del Test Alcat. COMUNICACIÓN BARCELONA ha creado la figura del Product Manager que se nutrirá de las acciones del Plan de Comunicación para desarrollar la nueva estrategia de ventas del test.

Audit interno
COMUNICACIÓN BARCELONA realiza, por tercer año consecutivo, un Audit interno para analizar el nivel de calidad de la atención a los prescriptores del Test Alcat así como la eficacia de las comunicaciones internas.

El Plan de Comunicación para el periodo 2004-2005, desarrollado por S. Roura, Directora del proyecto, y S. García, como Assistant, también incluye el servicio de Gabinete de Prensa, con una amplia planificación de los medios de comunicación nacionales tanto en radio, televisión, portales y prensa escrita donde destaca la prensa técnica especializada y las revistas de actualidad y femeninas.
Finalmente, COMUNICACIÓN BARCELONA ha implementado una nueva estrategia de Comunicación Interna dirigida a los facultativos prescriptores, donde las principales herramientas son la nueva página web y el Boletín Alcat (publicación de carácter trimestral que tiene como objetivo ser un foro de intercambio de opiniones y experiencias clínicas entre los prescriptores del test).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir