líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aliados para la comunicación comercial

La agencia UM se convierte en la aliada estratégica de Raventós Codorníu para impulsar su comunicación comercial

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La nueva alianza para impulsar la comunicación comercial de Raventós Codorníu en España

Raventós Codorníu, empresa líder de vinos y cavas en España con más de 470 años de historia, ha escogido a UM, agencia del grupo IPG Mediabrands, como partner estratégico para  desarrollar e impulsar toda su comunicación comercial en España. Con esta nueva alianza, la empresa bodeguera busca consolidar su posicionamiento en el segmento de bebidas premium, así como seguir creciendo a nivel nacional e internacional, conservando su legado de pasión, innovación y fidelidad a sus orígenes.  

La oficina de Barcelona de la agencia del grupo IPG Mediabrands ha sido seleccionada gracias a  su clara visión estratégica, basada en el consumidor y con un claro compromiso con el negocio  actual, así como la transformación de la comunicación de Raventós Codorníu.

Asimismo, para la decisión ha sido clave el profundo conocimiento de UM del territorio de la  marca, tanto a nivel regional como nacional, así como la experiencia de la agencia y el grupo  IPG Mediabrands en el sector del lujo. Actualmente, el grupo cuenta con la confianza de grandes clientes como Nespresso, Patek Philippe y Porcelanosa, entre otros. 

En palabras de Jordi Morral, managing director de UM Barcelona «es un honor empezar a  trabajar con una marca tan emblemática como es Raventós Cordorníu. Somos conscientes del  gran reto que tenemos por delante con esta icónica compañía que no solo atesora una  trayectoria increíble, sino que además está en un proceso de transformación espectacular. Nos enorgullece que haya visto en UM un nuevo modelo de agencia, preparados para los retos del  ‘hoy;’ y al mejor partner para dar el siguiente paso en los retos del ‘mañana‘.» 

Por su parte, Laura Mur, marketing director & trade marketing director Raventós Codorníutambién ha expresado su entusiasmo por la nueva colaboración, ha declarado «estamos muy  ilusionados de iniciar una nueva etapa con UM Mediabrands. Estamos convencidos que una  nueva visión, fresca, ágil, nos va a permitir identificar nuevas oportunidades así como acelerar  el proceso de transformación de Raventós Codorníu también en el nuevo paradigma de medios«. 

La alianza se beneficia del equipo multidisciplinar de IPG Mediabrands en Barcelona, liderado  por Oriol Arjona, que combina el profundo conocimiento local y la cercanía al territorio con  capacidades estratégica globales que ofrece el grupo con áreas y equipos propios de data,  desarrollo de contenido, ecommerce, entre otros. Asimismo, cabe destacar que UM e IPG  Mediabrands se han situado como la agencia y el grupo de mayor crecimiento en España en los  últimos años según RECMA. 

Raventós Codorníu y UM comparten una visión de futuro común, que se basa en el compromiso  de ofrecer a los consumidores experiencias memorables y únicas. La empresa familiar vinícola posee una larga trayectoria de más de 470 años y es conocida por su dedicación a la elaboración de vinos y cavas de alta calidad. Esta elección de UM como aliado para la comunicación comercial de Codorníu representa una apuesta por  la innovación y el desarrollo de nuevas experiencias para todos los públicos. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El especial electoral de Antena 3, el programa más visto en el domingo de eleccionesAnteriorSigueinteCómo maximizar las reservas hoteleras con estrategias de comercio electrónico

Contenido patrocinado