Agencias

ComUnity.pro, nace una nueva red global de agencias de comunicación

ComUnity.pro está formada por las agencias con mayor reputación y experiencia de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Escandinavia, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Oriente Próximo, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suiza y el Reino Unido. Este equipo internacional de agencias de relaciones públicas está especializado en la comunicación estratégica para los mercados de alta tecnología y ofrece una orientación sólida en todos los sectores. La red se presentó extraoficialmente en septiembre de 2009 en respuesta a las necesidades de comunicación de una asociación europea de las TIC y ahora, un año después del inicio de su exitosa trayectoria con trabajos para varios clientes de renombre internacional, ha reunido a su Consejo en Bruselas para definir las líneas estratégicas de la firma.

La red eligió un proceso de selección de agencias único. En lugar de contactar con cada miembro por favoritismos o precios, todos los miembros fueron seleccionados sobre la base de su excelente reputación con la prensa en sus respectivos países.

"Los medios locales son, sin duda, el jurado más neutral en estas cuestiones", explica Marc Henri De Bruyne de la agencia Vademecom, organismo fundador y representante de Bélgica y Luxemburgo de ComUnity.pro. "Mejor que nadie, los periodistas pueden explicar que agencia de relaciones públicas les ofrece contenidos exclusivos, relevantes y atractivos, así como aquella que les ofrece un trato franco y respetuoso con las relaciones de colaboración."

"Es un honor para nosotros haber sido elegidos por los medios como la mejor agencia independiente para formar parte de esta red internacional de agencias independientes” explica Esther G. Presencio, Directora de la Oficina de Madrid de Canela PR. “Desde Canela PR llevamos muchos años trabajando para reconocidas marcas como Western Digital, HTC, Hitachi Data Systems o iDapt entre otras, y esperamos seguir cosechando éxitos a través de esta nueva iniciativa”.

A través de ComUnity.pro, Canela PR ha gestionando la comunicación del Fiber to the Home Council Europe en nuestro país y ha coordinado diversas acciones de relaciones públicas para Rodger Hodgson exvocalista y compositor de la mítica banda Supertramp , con motivo del lanzamiento de su nuevo disco y su gira por España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir