Agencias

COMVORT BAILA EL VALS DE VIENA

The Skills Group, agencia radicada en Viena, ha pasado a ser miembro de la red de agencias especializadas e independientes ComVort. Skills es una agencia de servicios plenos para relaciones públicas, que provee servicios de análisis estratégico, planificación y ejecución de actividades y evaluación.

Creada en 1984 por Renate Skoff y Paul M. Sills, la agencia diseñaba sofisticados programas de relaciones públicas para empresas e instituciones. En 2000 se unieron al proyecto tres colaboradores provenientes de una agencia de Internet que aportaron su know-how en áreas como el sector público, el marketing para jóvenes, comunicación online o diseño gráfico.

The Skills Group ha trabajado para empresas como eBay, Masterfoods, Novartis y Philip Morris, entre otras. Algunos de sus proyectos más recientes incluyen la introducción del euro para el Banco Central de Austria o el proyecto para el Defensor del Pueblo en Internet de Austria.

Actualmente, 12 profesionales de las relaciones públicas trabajan para Skills y la agencia obtuvo en 2004 unos ingresos de aproximadamente 1,3 millones de euros. Desde ComVort declaran que los términos clave para describir a esta agencia son calidad, dedicación y éxito.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir