Agencias

COMVORT SE VA AL ESTE. PRIMERA AGENCIA DE LA RED EN RUSIA

Nota de Prensa:

ComVort da la bienvenida a su agencia más reciente: Mliner Advertising Agency.
Esta incorporación es el resultado de la búsqueda de representación en cada capital publicitaria, y la respuesta a aquellos miembros que buscaban colaboración en Rusia.

La agencia rusa lleva muchos años trabajando en la publicidad de su país. Desde su creación en 1996, ofrece servicios profesionales de publicidad, marketing y comunicación clave para la prosperidad de sus clientes.

Mliner opera también en los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), y en los países bálticos. Su actividad regional en publicidad se concentra en San Petersburgo, donde tienen una oficina. Esto supone una gran ventaja en un gran país donde casi toda la actividad de los medios se centraliza en Moscú. Y, por otra parte, permite a Mliner tener un contacto más estrecho con los proveedores locales.

La representación en Kiev, Ucrania, a través de la apertura de una oficina allí, es un paso inminente para Mliner, que aspira así a ofrecer a sus clientes actuales y futuros, y a todos los miembros de ComVort y sus clientes un servicio local y profesional.

Su creatividad cautivadora y un sólido conocimiento de los medios le permiten a Mliner ser socio de prestigiosas empresas internacionales, respaldando sus mega-marcas y promocionando las marcas locales.

El equipo de la agencia lo integran 24 empleados, incluyendo especialistas en medios (planificadores/compradores), creativos, ejecutivos de cuentas, analistas e investigadores de mercado y personal técnico.

Mliner crea estrategias innovadoras a través de sus profesionales jóvenes, dinámicos y experimentados. Más del 70% de los empleados de Mliner cuentan con más de 8 años de experiencia en publicidad. Todos han recibido educación profesional superior y algunos incluso tienen MBAs: la profesionalidad del equipo del nuevo miembro de ComVort está sin duda garantizada.

Los éxitos de Mliner en el ultimo año se reflejan en su lista de clientes: Sony
(electrónica de vídeo y audio, mini sistemas), Sony Playstation, LG, Grundig, L’Etoile
(cadena de perfumerías), Sanford (Parker, Waterman, Papermate), Lukoil, Wimm-Bill-
Dann, OLDI y RC-Cola por nombrar sólo algunos.

En 2004 han ganado la cuenta de Meridian Telecom (teléfono móvil “Fly”). Entre los competidores por la cuenta había grandes grupos como Publicis/ United campaigns. Su logro más reciente ha sido ganar el concurso creativo por Nutricia (Nutrilon 2). Los rusos obtuvieron la cuenta compitiendo nuevamente con agencias como ADV/Initiative Media, APR/Optimum Media y TBWA.
Además de sus servicios tradicionales de comunicación, la agencia puede atender proyectos especiales gracias a sus inmejorables contactos.

• Ofrece las mejores condiciones en cines de Moscú y sus alrededores.

• Encuentra nichos de publicidad en exclusiva y desarrolla estrategias para los florecientes clubes de fitness de la capital rusa. Realiza publicidad en exterior para marcas como Tchibo y Davidoff o presenta, por ejemplo, el modelo más reciente de Mercedes a la entrada.

• Ha encontrado un nuevo acercamiento a la publicidad en estaciones de tren y aeropuertos. Allí, la agencia se ha convertido en un socio estratégico de del Ministerio de Transporte y de líneas aéreas de primer nivel.

La atención en las conexiones ha sido siempre una prioridad de Mliner. Antes de su asociación internacional con el grupo ComVort, la agencia se unió RAAA – Asociación Rusa de Agencias de Publicidad en 2003.

En resumen – otra joven y poderosa agencia con años de experiencia cumple perfectamente el concepto ComVort, y por eso Mliner es un valioso aporte al grupo, que se traducirá en importantes ventajas en las actividades pan-Europeas y globales de ComVort.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir