Agencias

CON EL MODUS ENCONTRARÁS UN LUGAR PARA TODO

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la nueva campaña del Renault Modus, con el que encontrarás “un lugar para todo”.

La idea de la campaña se desprende del propio coche, probablemente el más versátil del mercado. Es un coche que está perfectamente equipado y es perfecto, tanto para conducirlo en ciudad como en carretera.

La campaña consta de un spot titulado “Búsqueda”, que cuenta con una versión de 30 segundos. La historia habla de una mujer que espera al amor de su vida y como no llega, sale a buscarlo en su Modus. Tras recorrer muchos kilómetros, vuelve y se encuentra que ese hombre estaba ahí, en un cajón del coche y reafirmando así el claim “Un lugar para todo”.

El equipo creativo ha estado encabezado por , director creativo y redactor; e integrado por Lucas Cambiano, director de arte; Paco Bueno, director de producción; y María Iglesias, producer.

Por otro lado, al frente del equipo de cuentas ha estado dirigido por José María Ricarte, director de Servicios al Cliente; y además han intervenido Belén García, supervisora; Rocío Abarca, ejecutiva; y, por último, Laura Sanpedro, planner estratégico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir