Agencias

Con el único A otorgado por RECMA en España, MediaCom se convierte en la multinacional con la nota más alta

Con el único A otorgado por RECMA en España, MediaCom se convierte en la multinacional con la nota más altaRECMA acaba de hacer público el Estudio Competitividad en pitches 2012 que estudia la competitividad de las Agencias de Medios y Grupos de Agencias de Medios en todo el mundo. Este estudio valora el atractivo de la agencia en base a su actividad de nuevo negocio y cuentas ganadas en el ejercicio. MediaCom se coloca a la cabeza de tres de las cinco principales economías europeas, con la nota más alta, así como al frente de las multinacionales en España con el único A otorgado por RECMA en nuestro país. 

En palabras de Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España: “La calificación A concedida es la reválida a un método de trabajo muy centrado en cuatro pilares clave hoy en el mercado: Planificación Estratégica, Investigación y Conocimiento de Insights de Consumidor y Medios, en Medios y Poder de Negociación y Compra. La suma compone nuestra propuesta de valor que ha convencido en 2012 en España a más de 20 compañías que se han incorporado a nuestra cartera de clientes. Esto demuestra claramente el esfuerzo y resultados que hemos conseguido entre todo el equipo y que nos hacen ser una fuerza clave en el mercado”. Entre el nuevo negocio conseguido destacan los juegos activos de LAE (Loterías y Apuestas del Estado), Anuntis, Goodyear Dunlop, McCain, Autoscout, ONU, etc.

Estos resultados se suman al último informe publicado por RECMA, Qualitative Evaluation de enero 2013, en el que evaluando 14 aspectos MediaCom es la agencia de mayor crecimiento en España en 2012 (vs los dos últimos ejercicios 2011 y 2010) con un perfil Good y una valoración A.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir