Agencias

Con #MonsterSelfie y Disfrazzes puede que el disfraz de Halloween le salga gratis

logo¿Eres de [email protected] que siempre cierran los ojos en las fotos? ¿La cámara le trata regular? ¿Puede tocarse la nariz con la lengua? Si es así, la nueva campaña de Disfrazzes para Halloween, #MonsterSelfie, puede que sea perfecta para usted, pues buscan gente con ganas de divertirse y sobre todo, de hacer mucho ruido en las redes sociales.

Participar es muy fácil, solo hay que hacerse un selfie, lo único imprescindible es dar "miedito", bien sea por la belleza natural, por poner la cara más terrorífica o con la decoración y maquillaje que crea conveniente. Añade el hastag #MonsterSelfie y publica la foto en la red social que prefieras, Facebook, Twitter o Instagram nominando a 3 amigos para que continúen la cadena.

A partir del lunes 29 de Septiembre, fecha en la que arranca esta promoción, cada semana se elegirá una foto entre todas las participantes que tendrá 100 euros de regalo para que el ganador y sus 3 [email protected] puedan comprar en las tiendas de Halloween. Además, la foto más terrorífica de todas se llevará un "superpremio" de 400 euros en disfrazzes.

Así que, hágase una foto y mírese en el espejo de la web para ver si da la talla, porque puede que tenga dentro un monstruo ganador y aún no lo sepa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir