líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CON TACTO ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD, NUEVA AGENCIA DE SERVICIOS DE MARKETING

Nota de Prensa:

Bajo el nombre de Con Tacto y fundada por Gonzalo Prieto, ha nacido una nueva agencia de servicios de marketing. La agencia, localizada en Madrid, reduce el sistema habitual de producción de campañas en cadena, mediante binomios Director de Cuentas-Creativo.

En palabras de Gonzalo Prieto, fundador y Director General de Con Tacto Estrategia y Creatividad, ambos reciben el briefing y ambos participan y son responsables tanto de la estrategia como de la creatividad, de manera que las campañas ganan en solidez desde su propia concepción y los especialistas se encargan de su ejecución sin constantes, inesperados y agotadores cambios; el trabajo fluye con mayor rapidez y en la misma dirección.

En cuanto a la actividad de la nueva agencia, añade: Con Tacto huye de la búsqueda de términos nuevos y ocurrentes para definir una oferta que, en esencia, ya fue definida por Drayton Bird hace más de 25 años: Sentido Común. La actitud (querer) y la aptitud (poder) completan los ingredientes básicos de un servicio que no es fácil encontrar. Esa es, precisamente, la combinación que perseguimos. Y los buenos resultados, la mejor de las recompensas.

Gonzalo Prieto es licenciado en Derecho por la UCM y Master en Marketing y Publicidad por ICADE, en el que obtuvo el primer puesto de su promoción. Tras su paso inicial por Lintas Madrid, continuó su carrera en agencias de marketing directo y marketing promocional: Ejecutivo de Cuentas en Grey Direct, Director de Cuentas en Dimensión MD, Director de Servicios al Cliente en The Sales Machine, Director General y responsable del lanzamiento de la oficina de Directa&Mente en Madrid, y Director General en Euro RSCG 4D, compañía que abandonó voluntariamente hace unos meses.

Entre los numerosos clientes para los que ha trabajado destacan Peugeot, Vodafone, Renault, Sony Pictures Entertainment, Almirall Prodesfarma, Microsoft, Amena, Heineken, Coca-Cola, BBVA, Unicaja, MasterCard, 4B, Club de Baloncesto Estudiantes, Scandinavian Airlines System, Lexmark, Alfa Romeo y Lever, entre otros.

En su nueva etapa al frente de Contacto Estrategia y Creatividad, Gonzalo prevé continuar trabajando para clientes de primer nivel y competir sin complejos en «primera división».

LA MARCA COMO METÁFORA: BRANDING CON EMOCIÓNAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SELECCIONADA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE TOKIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARAOLIMPICOS DE 2016

Noticias recomendadas