Agencias

CONCEPT, NUEVOS RETOS PARA LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Nota de prensa:

La agencia de publicidad del Grupo BPMO ha renovado su imagen y posicionamiento de compañía. A partir de ahora conceptBPMO pasa a denominarse concept.

Esta es la nueva imagen de la agencia de publicidad del Grupo BPMO. ¿Por qué este cambio? Porque existía la necesidad de renovar la imagen y el posicionamiento de la agencia, a través de una identidad propia.

Lo primero que se aprecia es la eliminación en el naming de las siglas BPMO, y sólo se mantiene un denominador común respecto al resto de marcas: el color naranja aplicado en el icono gráfico. Además se ha cambiado la tipografía, buscando una línea más vanguardista.

Pero quizás lo más significativo es el baseline, advertising soul, “que trasmite la esencia propia de la agencia, nuestra verdadera razón de ser y la pasión que sentimos por nuestro trabajo. El alma es esencia y de la esencia surge el concepto, este es el punto de partida para desarrollar una buena idea. Somos una agencia que apostamos por la excelencia creatividad y aplicamos nuestra metodología de trabajo mediante herramientas estratégicas propias. Resumiendo: creatividad eficaz”, explica Sergio Orpí, director de concept.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir