líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONCEPT! PROMOCIONARÁ EN LA RED LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE EDICIONES SM

La consultora de Internet Concept! ha firmado un acuerdo con Ediciones SM para diseñar su próxima campaña de marketing online, dedicada a sus nuevas publicaciones. Concept! se encargará de diseñar, planificar e implementar la nueva estrategia de la editorial en la Red.

La campaña abarcará dos sites, uno centrado en nuevas publicaciones y otro dedicado a los proyectos educativos y de formación en soporte digital, integrando también una plataforma de e-learning.

Luis Montero, Director General de la filial española de Concept!, espera que la colaboración con SM ayude a la empresa a «cumplir pronto el objetivo de situarnos entre las principales empresas del sector». Concept! se fundó en 1991 y cuenta con sede central en la ciudad alemana de Wiesbaden y delegaciones en varias ciudades europeas. En su oficina de Madrid trabajan, desde el pasado mes de septiembre, 30 profesionales. La compañía, participada por el grupo WPP, se ha especializado en consultoría estratégica y desarrollo de tecnologías en los campos de Internet y las nuevas tecnologías. Su facturación en 2000 fue de 25 millones de euros (4.175 millones de ptas.).

 

ENERGIZER PRESENTA ENERGIZER ULTRA + CON UNA NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteBRANDMEDIA AYUDA A THE ART COMPANY A DAR SUS PRIMEROS PASOS EN LA RED

Noticias recomendadas