Agencias

"CONECTA, COMPARTE, VIVE", EL MENSAJE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE COCA-COLA

Nota de Prensa:

Coca-Cola España acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad de la marca Coca-Cola creada por la agencia Sra. Rushmore. Esta vez, la temática gira en torno a una visión muy peculiar de un sepelio y el cortejo que lo acompaña.

El spot abre con la pregunta “¿Te has preguntado alguna vez quién iría a tu entierro?”. En la pieza vemos desfilar por las calles de un pintoresco pueblo una serie de personajes muy dispares. Una anciana, niños, una banda de músicos, acróbatas, enfermeras y hasta un superhéroe. Gente de todas las edades, de todos los colores y formas de vida que se unen al particular cortejo fúnebre de una vida que, adivinamos, fue muy intensa y que termina también de una manera extraordinaria y sorprendente.

El spot finaliza con un mensaje que la marca resume en esta frase: “Conecta, Comparte, Vive”.

La música, ingrediente importante en todas las campañas de Coca-Cola, corre a cargo de Queen y su canción “Somebody To Love”.

De esta manera, con su particular forma de comunicar, Coca-Cola habla de la muerte, en un spot lleno de vida, con un mensaje de unión, de igualdad y de optimismo.

La idea nació hace cuatro años y, desde entonces, se ha venido trabajando en ella hasta que ha estado a punto para salir en el momento más adecuado de la marca. El spot cuenta con dos versiones de 30 y de 60 segundos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir