líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La

Agencias de marketingImagen de la nueva campaña de Coop

Coop lanza la campaña "The Coop-spiracy"

La "conspiración" de estos supermercados está a punto de ser desenmascarada en este spot

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El detective de este spot está empeñado en acabar con la supuesta "conspiración" de la cadena de supermercados Coop.

Rob es el investigador estadounidense encargado de la supuesta «conspiración» en relación a la cadena de supermercados noruega Coop. El profesional quiere llegar a la verdad detrás de esta cooperativa nórdica, y es que no entiende cómo es posible que una tienda sea propiedad de 1,9 millones de noruegos, lo que describe como «La conspiración de Coop».

Ese es el argumento de los spots que conforman la campaña «The Coop-spiracy» de la compañía. La agencia Anti es la encargada de este proyecto que sigue la investigación dirigida por el mencionado experto, el cual se muestra obsesionado con llegar al fondo de la cuestión.

A lo largo de los anuncios, prueba diferentes métodos para llegar a la verdad, incluidos sobornos, disfraces o un lavado de cerebro. «Estamos deseando que los clientes, que también son nuestros copropietarios, conozcan a Rob», afirma Ingrid Amundsen, directora de marketing de Coop Noruega.

«De una forma lúdica, divertida y popular, explorará todo lo que Coop aporta de valor, alegría y beneficio a los copropietarios y al resto de la sociedad«, continúa explicando. La campaña comenzó a emitirse en la televisión nacional y en las plataformas digitales a mediados de febrero.

No es la primera vez que la marca y la agencia parodian a los estadounidenses en una acción. En 2017, se lanzaron seis anuncios para destacar su modelo de copropiedad y los beneficios resultantes. En ellos se presentaba a una pareja de jóvenes de Silicon Valley que aprenden la filosofía de la economía colaborativa.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia de publicidad: ANTI AS, Oslo, Noruega

Creativas: Nora Eide y Kaja Wang

Director de cuentas: Hege Nalum-Utaker

Director de cuentas: Torstein Drogseth

Creativo: Per Berge Moe

Creativo: Torbjorn Havn

Productor de la agencia: Linn Engen

Director: Mikael Samuelsen

Productor: Knut Jensen

Director creativo: Christian Hygen

Director creativo: Per Erik Jarl

Diseñador: Maria Myhre

Diseñador de movimiento: Aleksander Rønning

Diseñador de movimiento: Vivian Ramfjord

 

Los NFT, el arma secreta del lujo para impregnar de exclusividad la (accesible) economía digitalAnteriorSigueinteLlega una nueva edición de The Next About Digital Leaders, el evento que reúne a los líderes del futuro

Contenido patrocinado