Agencias de marketing

El nuevo paso de Contenidos Click

Contenidos Click da un nuevo paso en el Marketing de Afiliados para todos aquellos que desean ingresos pasivos recurrentes

La empresa de Marketing de contenidos líder en el sector lanza su método de afiliación para generar ingresos pasivos recurrentes tan solo añadiendo un banner, botón o formulario en tu página web o blog.

Contenidos Click es una de las agencias de Marketing de Contenidos líderes en España. 

Esta empresa de creación de contenidos se caracteriza por la originalidad y calidad de sus contenidos tanto escritos (textos para web, artículos para blog o descripciones de producto para e-commerce, entre otros), como multimedia (vídeos corporativos, creación de infografías o contenido para redes sociales), así como por su método de optimización SEO.

Utilizando como medio la recién estrenada plataforma de gestión de contenidos para sus clientes, lanzan su propio programa de afiliación apto para todos aquellos que dispongan de una web o blog y deseen obtener beneficios monetarios recurrentes extra.

Pero ¿en qué me beneficia ser afiliado de Contenidos Click? 

- Ganarás ingresos pasivos por dos vías, por cada alta de cliente, así como mensualmente de forma recurrente mientras este esté activo.

- Te permitirá monetizar tu página web o blog de una forma segura y transparente. Con la afiliación de Contenidos Click tendrás acceso a tu propio panel en su plataforma, y te mostrará cuáles son aquellos clientes que has conseguido por tu página web. Además, podrás ver la cantidad y el porcentaje de beneficio que queda para ti, e incluso contactar con ellos para verificar que realmente ha sido así.

- Desde el segundo uno tendrás acceso a formaciones online en Marketing Digital de la mano de los mejores profesionales del sector en Contenidos Click Academy, además de a un onboarding sobre el uso de la plataforma.

- Obtendrás ofertas exclusivas para la generación de tu propio contenido 100% original, de calidad y optimizado en SEO.

¿Quién puede solicitar ser Afiliado de Contenidos Click?

Ser afiliado de Contenidos Click no está al alcance de todos. Deberás de cumplir un mínimo de calidad para sumarte a la familia de Contenidos Click y disfrutar de los ingresos pasivos recurrentes que puedes obtener tan solo añadiendo un banner, botón o formulario.

¿Cómo se puede solicitar ser Afiliado de Contenidos Click? 

Debes de solicitar primero la petición de Afiliado de Contenidos Click y desde el departamento de afiliados te informaran si ha sido aprobada tu candidatura.

En caso de ser admitido, solo deberás añadir el código del banner, botón o formulario que se genera automáticamente en tu página web, y a disfrutar de tus ingresos pasivos recurrentes.

También podrás acceder a los cursos, ventajas y descuentos por ser afiliado.

El programa de afiliados de Contenidos Click es una muy buena alternativa a los que están buscando un programa con un servicio muy demandado en internet, cómo es la creación de contenidos digitales y con buenas comisiones recurrentes.

Sin duda, una gran opción a la bajada de comisiones que ha habido en otros programas de afiliación cómo en Amazon.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

SrBurns

Criteo

Telefónica

Compartir