Agencias

CONTINENTAL AIRLINES CONFÍA SU COMUNICACIÓN CORPORATIVA A WEBER SHANDWICH

Nota de prensa:

Continental Airlines, la sexta compañía aérea del mundo y la quinta por número de pasajeros transportados, ha confiado recientemente su comunicación corporativa a la Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, Weber Shandwick Ibérica.

Continental Airlines es la quinta línea aérea más grande de los Estados Unidos, con más de 2,300 salidas diarias a 138 destinos domésticos y 96 destinos internacionales. Desde sus aeropuertos de Nueva York / Newark, Houston y Cleveland, Continental (www.continental.com) ofrece vuelos a más destinos internacionales que ninguna otra línea aérea norteamericana, con un extenso servicio a lo largo del continente americano, Europa y Asia.

Continental está entre las veinticinco primeras compañías de la lista “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América” de la revista Fortune, y está calificada cómo la mejor línea aérea en satisfacción al pasajero en vuelos de corta y larga distancia por la revista Frequent Flyer y J.D. Power and Associates. Continental ha recibido numerosos premios por su clase BusinessFirst (en las revistas Condé Nast Traveller, OAG, Enterpreneur, Smart Money), su programa de viajero frecuente OnePass (Premios Freddie de Inside Flyer) y operaciones en general y dirección (Línea Aérea del Año 1996 por la revista Air Transport World).

Weber Shandwick Worldwide (WSW) es la consultora de relaciones públicas más grande del mundo con unos ingresos de más de 300 millones de dólares, 2.600 empleados y 76 oficinas en 21 países. Además, WSW es líder mundial en las áreas de, tecnología, asuntos públicos, consumo, ocio y alimentación.

Para más información:
Álvaro Garrido/ Natalia Glez-Valdés/ Margaret Pradera
Pº Castellana 52, 7ª. 28046
Tel. 91 745 86 00

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir