líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTINUA EL LIDERAZGO DE MEDIACOM EN REINO UNIDO

Por segundo año consecutivo, la agencia de medios MediaCom se sitúa en lo más alto del ranking anual de ingresos inglés, con un aumento del 17% respecto al ejercicio anterior, según el Nielsen Media Research.

La recuperación generalizada de la publicidad y un año fantástico para la obtención de nuevas cuentas son las dos razones principales según Stephen Allan, CEO de MediaCom Group, de este nuevo crecimiento de la agencia.

En el segundo lugar del ranking encontramos a Starcom UK Group, que este año presenta la facturación de Starcomotive y Starcom Mediavest como una sola entidad. En tercer lugar tenemos a ZenithOptimedia, detrás se sitúa Carat y MindShare baja dos puestos con sólo una subida del 4%.

Según los analistas, las agencias pequeñas también muestran un crecimiento prometedor y son las de tamaño medio las que restan más vulnerables. Según Anthony Young, CEO de ZenithOptimedia en el Reino Unido, «las agencias grandes están haciéndose más poderosas pero siempre habrá un lugar para las más pequeñas, para las independientes.»

 

NUEVA EDICIÓN DE LOS APPE CON 233 SPOTS PARTICIPANTESAnteriorSigueintePEPSI DEBERÁ RETIRAR UN SPOT

Noticias recomendadas