Agencias

CONTINUUM REALIZA EL NUEVO CONCEPTO DE SHOPPING EXPERIENCE DE EL CABALLO

Nota de prensa:

Entre las acciones que ya se han realizado para desarrollar este proyecto, CONTINUUM se ha encargado del diseño interior de la boutique exclusiva de El Caballo en Málaga; y del Showroom que la firma inauguró el pasado mes de noviembre.

La singular tienda de El Caballo, situada en pleno centro comercial de Málaga, ocupa un espacio único de unos 70 m2 en planta de calle. A ojos del viandante resulta casi imposible pasar sin detenerse al menos a observar, a través de su escaparate, el resultado de este renovado estilo andaluz, producto de la combinación de los elementos tradicionales como la reja destacada en las gráficas, con otros de estilo barroco representado en los marcos. Asimismo, destaca el contraste de colores, primando el blanco y el dorado para conseguir el efecto de la luz característica de los pueblos andaluces que se mezclan con los tonos chocolate marcando las sombras. Entre los materiales utilizados, destacan la laca, el cristal y la madera.

Esta misma línea de diseño es la que incorpora el Showroom que la firma estrenó a finales del año pasado en Madrid, realizado también por el departamento de espacios de Continuum, con Alfonso San Frutos como director creativo-ejecutivo; que ha trabajado al unísono con el equipo de El Caballo, dirigido por Pedro Luis Rodriguez de Pineda. El proyecto continuará a lo largo de este año con la renovación de otros puntos de distribución de El Caballo, una de las firmas de moda españolas con mayor proyección internacional del sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir