Agencias

CONTRAPUNTO BARCELONA COLABORA CON LA FUNDACIÓN PRIVADA ILUSIONES

Nota de Prensa:

Contrapunto Barcelona comenzará a trabajar para Ilusiones, fundación privada que tiene como objetivo provocar ilusión en los niños y niñas que padecen enfermedades graves, haciendo equipo con ellos para construir sus sueños.

Y con el fin de captar y comprometer a los colaboradores, tanto voluntarios como patrocinadores, Contrapunto Barcelona ha desarrollado un campaña gráfica, que consta de una pieza, en formato cartel, titulada "Ferrari".

Además, la colaboración entre Contrapunto Barcelona y la Fundación Privada Ilusiones se extenderá a la creación de nuevas acciones de captación y a futuras necesidades de comunicación.

El equipo creativo está encabezado por Antonio Montero, director creativo general; e integrado por Tomás Oliva, director creativo y director creativo ejecutivo; Jaime Vilalta, director de arte; y Jaume Rufach.

Por último, el equipo de cuentas ha estado dirigido por Cristina Vivas, supervisora de Cuentas.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, IDEA, Groupama, Daimlerchrysler España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Prisa.com, Renfe, Jijona, Puma o Wanadoo.

Contrapunto es la agencia número uno en Creatividad de España, según el Estudio de Consultores de Publicidad 2004.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir