líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Contrapunto BBDO firma la campaña para las Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid

Contrapunto BBDO ha desarrollado la campaña publicitaria para las Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid ante los próximos comicios del 22 de mayo de 2011.

La campaña consta de 5 spots que se irán emitiendo a lo largo de estas semanas tanto en TVE como en Telemadrid. Los tres primeros que salieron desde el martes 29 de marzo son: El voto por Correo, donde se explica la forma de participar a distancia si te encuentras fuera de la Comunidad Autónoma; C.E.R.A dirigido a los residentes en el extranjero permanentemente; y el spot de Residentes, dirigido a las personas que de forma temporal están viviendo fuera de Madrid. Así mismo la campaña cuenta con el spot de Procedimiento de Votación donde se explica las pautas y pasos que se deben seguir si se quiere participar en las próximas elecciones; y el spot del voto Accesible dirigido a todos aquellos que padecen algún tipo de discapacidad visual.

Los cinco spots duran 30 segundos y llevan consigo un gran trabajo en postproducción; trabajando en todo momento la idea y los mensajes entre la animación y la realidad. Estas mismas piezas creativas se podrán encontrar en el portal web de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org. Y además de la televisión, se emitirán cuñas de radio.

El equipo creativo de Contrapunto BBDO que ha desarrollado la campaña ha sido Félix del Valle y Carlos Jorge, como Directores Generales Creativos; Dani Toranzo, Director de Arte y Andrés Alcazar, Redactor. El equipo de cuentas está encabezado por Eva Álvarez, Directora de Servicios al Cliente, Kuka Jiménez, Directora de Marca, y Fátima Ávila, Ejecutiva de Cuentas. La Directora de Producción ha sido Gema Crespo.

Nota de prensa

 

Cerca del 5% de los profesionales del marketing online todavía no incluye las redes sociales en sus estrategias AnteriorSigueinteMyThings nombra a Mónica Ibarbia Managing Director para España y Portugal

Noticias recomendadas