Agencias

CONTRAPUNTO CAPEA EL TEMPORAL

A pesar del chaparrón que está cayendo sobre el sector publicitario, esta agencia muestra cifras que parecen ir contra corriente. El grupo Contrapunto, perteneciente al holding de comunicación BBDO Worldwide, anuncia unos ingresos brutos de 3.450 millones de pesetas al cierre del presente ejercicio (un 26% más que el año anterior). Asimismo, 58 nuevos profesionales engrosarán a finales del ejercicio su plantilla, alcanzando el número de 302.

Culpables, en parte, son los nuevos clientes conseguidos por Contrapunto, la agencia de publicidad, entre los que figuran Wanadoo, Airtel, Sanitas, Chrysler-Jeep y la Agencia Tributaria. Su agencia de marketing relacional, CP Comunicación Proximity, también logró este año importantes nuevas cuentas: Real Madrid, Deutsche Bank, Endesa, Sawtch, Barclays, ONO, y Smart, entre otras. El grupo de Pablo Alzugaray ha conseguido 18 de los 19 concursos publicitarios en los que participó y 20 de las 24 convocatorias de marketing directo. Así, su inversión en medios para este año podría alcanzar los 23.000 millones de pesetas.

Publicis España es otra agencia que ha presentado datos positivos: 3.224 millones de pesetas en ingresos de enero a mayo de 2001 -un 30% más que el año anterior-. Entre sus últimos clientes se encuentran Banco de España, Comunidad Valenciana, HP Consumo, Duraval y UBS Warburg.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir