Agencias

CONTRAPUNTO COLABORA CON 20MINUTOS.ES PARA PROMOCIONAR SU CANAL DE CONTACTOS

Nota de Prensa:

Contrapunto ha comenzado a colaborar con la edición online de 20 minutos, con el fin de captar nuevos usuarios para su canal de contactos, avalado por Meetic.

20 minutos es el diario líder de información gratuita que, en tan sólo cinco años, ha conseguido superar en número de lectores a todos los periódicos nacionales de información general, con 2.298.000 lectores diarios. En su versión online, 20minutos.es se ha convertido en uno de los principales diarios digitales de España.

Meetic se creó a finales de 2001 y hoy es el site líder de encuentros a través de Internet en Europa. Está presente en 12 países europeos y en algunos de Asia. Ya ha seducido a más de 14 millones de solteros en Europa y tiene más de 20.000 nuevos suscriptores cada día. Meetic está pensado para solteros que buscan pareja en la Red, utilizando herramientas modernas, rápidas y eficaces. Se puede acceder a Meetic a través de la web, por SMS, teléfono, WAP o i-mode

Contrapunto ha creado una campaña, que se difundirá tanto en soporte gráfico (diario) y online, y que se compone de una serie de piezas que utilizan el corazón, para crear iconos que simbolizan las distintas definiciones del amor. “Tu otra mitad”, “Mariposas” o “Trébol” son algunos de los originales que se han publicado recientemente y que se irán completando con otros nuevos en los próximos meses.

El equipo creativo está encabezado por Antonio Montero, director creativo general; e integrado por José María Cornejo y Fernando Galindo, directores creativos; y Sunde Sastre y Pedro Parias, redactor y director de arte, respectivamente.

Al frente del equipo de cuentas ha estado Eva Álvarez, directora general y de Servicios al Cliente, que ha contado con Inma Moreno, como supervisora de Cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir