Agencias

CONTRAPUNTO COMIENZA EL AÑO CON DOS NUEVAS CUENTAS Y PREVÉ UN CRECIMIENTO DEL 5%

La agencia de publicidad Contrapunto, ha iniciado el año de la mejor manera posible. Trabajará con la Once en la campaña de lanzamiento del Súper 7, mientras que su filial en Barcelona gestionará la cuenta de la publicidad institucional de Gas Natural. Además, tiene previsto crecer un 5%, debido a posibles adquisiciones en el mercado interactivo, según informa el diario Expansión.

La Once y Contrapunto ya colaboraron en los años noventa en la creación del anuncio del Cuponazo, que otorgó a la agencia, presidida por Carlos Martínez Cabrera, gran prestigio y popularidad. De hecho, consiguió ser la firma del año en el mundo, según explica su presidente.

No obstante, la crisis afecta a todas las agencias. Así, últimamente la tendencia más extendida es que las marcas apelen a la situación económica. “Si las marcas aluden a la crisis, envían un mensaje de ánimo contrario al fin para el que se ha creado la publicidad”, explica Martínez Cabrera.

Además, el responsable de Contrapunto considera que los sectores más activos en publicidad este año serán el del consumo, hogar, internet, ocio y el de la comida preparada, según informa Expansión.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir