Agencias

CONTRAPUNTO GANA LA CUENTA DE FORMACION PROFESIONAL

Nota de Prensa:

Contrapunto se ha adjudicado la campaña de publicidad de Formación Profesional, tras un concurso convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia, en el que también participaron Asociación de Ideas, S.A., Creativos de Publicidad, 20 Segundos, Creacctual y Bassat & Ogilvy. La campaña cuenta con una inversión total 5 millones de euros.

Con ella se pretende desde el Ministerio, difundir las características de la Formación Profesional Reglada, potenciando una imagen de formación de calidad que capacita para el desempeño cualificado de las profesiones.

La campaña, que verá la luz el próximo 24 de junio, está compuesta por varias piezas de televisión, tres spots de 20 segundos y uno de 10, cuyos títulos son “Estudiantes”, “Profesor” y “Empresaria”. También se difundirá en otros soportes como radio, prensa, exterior e Internet.

El equipo de cuentas está encabezado por Ignacio Huidobro, director general y director de Servicios al Cliente, e integrado por Alberto Martínez, director de cuentas; y Zaida Vázquez, ejecutiva de cuentas.

Al frente del área creativa está Antonio Montero, como director general creativo, en una campaña creada por Carlos Sanz de Andino, como director creativo ejecutivo; y Gorka Fernández y Gonzalo Urriza, como director de arte y redactor, respectivamente

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Idea, Groupama, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Prisa.com, Renfe, Jijona o Puma, Wanadoo.

Contrapunto es la agencia número uno en Creatividad de España, según el Estudio de Consultores de Publicidad 2004.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir