Agencias

CONTRAPUNTO IDEA LA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN Y GRÁFICA DE GROUPAMA

Nota de Prensa:

Contrapunto se ha adjudicado la campaña de publicidad de Groupama Seguros, tras un concurso en el que también participaron Publicis, FCB Tapsa, Young & Rubicam y Bassat & Ogilvy. Dicha campaña cuenta con una inversión total de tres millones de euros.

Groupama es la primera mutua de Seguros de Europa y la segunda del mundo. En España, el Grupo Groupama está representado por Groupama Seguros, cuya línea de productos es generalista y multirramo: Automóviles, Particulares, Empresas, Salud, Vida, Pensiones y Seguros Agrarios.

La campaña de publicidad, que está en el aire desde el pasado cuatro de mayo, incluye piezas para televisión y gráfica.

La de televisión está integrada por dos spots de 30 segundos y tres de 10, cuyo título genérico es “Revolución”. Y la de gráfica cuenta con piezas para prensa (medias páginas y faldones que se insertarán en diarios de información general, económica y deportiva), así como exterior (vallas).

El equipo de cuentas está encabezado por Eva María Álvarez, directora general y directora de Servicios al Cliente, e integrado por Javier Díaz Domínguez, director de cuentas, y Asier Quintana, ejecutivo.

Al frente del área creativa está Antonio Montero, como director general creativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir