Agencias

CONTRAPUNTO IDEA LA NUEVA CAMPAÑA ANTITABACO DE METRO DE MADRID

Nota de Prensa:

Contrapunto es la agencia responsable de la nueva campaña antitabaco promovida por Metro de Madrid.

El pasado 30 de noviembre, Metro de Madrid comenzó una campaña contra el consumo de tabaco en sus instalaciones. Para ello, se están utilizando distintos soportes, desde pegatinas gigantes situadas en el suelo de los vestíbulos, mensajes a través de megafonía y pantallas luminosas, hasta vallas y marquesinas de la red de Metro. Todos recuerdan que dentro de las instalaciones de Metro de Madrid no sólo está prohibido fumar, sino que, además, está sancionado con multas de hasta 516,87 euros.

La campaña gráfica consta de dos piezas, cuyo título genérico es "Obligados". En ambas, el eslogan es "Si fumas, estás obligando a que los demás también lo hagan". La primera pieza muestra a una mujer que fuma y da de fumar a un hombre anciano y la segunda, a un hombre que está fumando y, al mismo tiempo, da de fumar a una mujer embarazada.

El equipo creativo de Contrapunto ha estado encabezado por Antonio Montero, director general creativo; e integrado por José María Cornejo, director creativo y director de arte; y Fernando Galindo, supervisor creativo y redactor.

Por último, el producer ha sido Julio López y el fotógrafo, Carlos Spottorno.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir