Agencias

CONTRAPUNTO, LA AGENCIA ESPAÑOLA MÁS CREATIVA

Según el Estudio del Grupo Consultores, basado en 940 entrevistas a clientes, ex clientes y profesionales del sector de la publicidad, Contrapunto es la más creativa (sumando creatividad eficaz y original) de todas las agencias de publicidad españolas.

César Vacchiano, socio director general Grupo Consultores, afirmó durante la presentación a la prensa de estos datos que “pocas veces en la historia del estudio se ha visto una agencia con una evolución tan positiva. Es un hito, además de un éxito para Contrapunto porque el ranking más deseado entre las agencias es el de la creatividad”.

Entre los anunciantes, Contrapunto se sitúa entre las seis más conocidas y la cuarta en notoriedad sugerida. Además, el estudio coloca a la compañía presidida por Carlos Martínez-Cabrera, en la cuarta posición de las agencias más equilibradas.

“Para nosotros son unos datos extraordinarios, cualquier agencia en España querría ocupar la posición número uno en creatividad. Además, la satisfacción es doble porque significa que hemos hecho un grandísimo trabajo para nuestros clientes, por un lado, y por otro, hemos recuperado 31 años después de la fundación de la agencia una posición que Contrapunto ha ocupado durante muchos años en otra década”, comentó entusiasmado a MarketingDirecto.com, Martínez- Cabrera.

Sobre la situación actual del sector de la publicidad, este directivo opinó que “está cada vez mejor. Se está trabajando en llegar a un acuerdo anunciantes-agencias en un marco de relación que nos lleve a una excelente relación en algo tan significativo como la publicidad que genera valor de marca y, por lo tanto, valor de negocio. Los anunciantes son cada vez más conscientes de ello y las agencias llevamos años formulando nuestras líneas según nos demandan nuestros anunciantes: campañas más eficaces y resultados medibles”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir