líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTRAPUNTO VUELVE A HACER UNA CAMPAÑA DE LA AGENCIA

Una vez más, Contrapunto vuelve a hacer una campaña publicitaria de la propia agencia. Una página entera, a color, en el diario El País afirma que la agencia es la agencia del año. Para justificar esta afirmación, el anuncio se complementa con una breve mención a los premios y diferentes festivales en los que han triunfado. Igual que la vez anterior, la agencia remite a una página web.

La primera razón que Contrapunto ofrece para ser la Agencia del año es porque sus clientes lo dicen. «El 100% dicen que entendemos su negocio. El 100% que hacemos creatividad eficaz. El 90,9% que tenemos una visión global de la comunicación y ofrecemos servicios integrados», y citan como fuente de estos datos al Estudio de Consultores de la Publicidad 2006.

La segunda razón es el mercado. «Nº 1 y Nº 2 en Creatividad Original y Eficaz 2004 y 2006. Nº 1 en relación calidad-precio» Y la tercera es su resultado en los festivales «Agencia española más premiada en 2006 y Agencia del año en El Sol y 5ª del mundo en Cannes«. Por si estos datos no convencen al lector, en l página web se pueden encontrar los trabajos que les han merecido el reconocimiento del sector publicitario a lo largo de todo el año.

Noticia relacionada:
La publicidad de una agencia de publicidad

 

YA ESTÁ AQUÍ LA TIENDA DEL FUTUROAnteriorSigueinteONO OFRECERÁ SERVICIOS PERSONALES DE COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas