Agencias

CORBIS TRABAJARÁ CON ULLED PARA REFORZAR SU IMAGEN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Ulled ha sido la agencia elegida por Corbis para poner en marcha un programa de comunicación en España con el objetivo de incrementar el conocimiento de la compañía y sus servicios entre sus diferentes audiencias, siendo las agencias de publicidad y las editoriales los dos principales públicos.

El programa de actuación definido por Ulled contempla una combinación de disciplinas de comunicación B2B (encuentros profesionales, eventos y relaciones con medios) a través de las cuales se trabajará para proyectar una imagen de compañía líder y para apoyar la consecución de los objetivos de negocio de la firma.

El proceso para la adjudicación de la cuenta comenzó con la recomendación por parte de la agencia de Corbis en el Reino Unido, Harvard PR, colaborador habitual de Ulled con otros clientes internacionales, y, tras ello, Ulled elaboró una plan de trabajo bajo la premisa de lograr la mayor rentabilidad con las acciones de comunicación en el corto – medio plazo.

Corbis, que lleva 5 años operando en el mercado español, ha decidido impulsar su presencia en España debido a la importancia y madurez alcanzadas por el mercado publicitario en los últimos años. La compañía, que se ha convertido en poco tiempo en el banco de imágenes más consultado de todo el mundo, ofrece soluciones llave en mano a los profesionales de diversos sectores, lo que le ha conferido un prestigio único que hace que su nombre sea cada vez más mencionado en el ámbito profesional.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir