Agencias

Córdoba Ruiz (Grupo Entusiasmo), nueva Presidenta de Agencias de España

Córdoba Ruiz, quien ha desempeñado hasta la fecha, la función de Vicepresidenta y Tesorera, ha sido elegida nueva presidenta de Agencias de España, en sustitución de Miguel Ángel Torres.

Reputada profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y publicidad, es Consejera Delegada de GRUPO ENTUSIASMO, nº1 en el Ranking de Agencias de Medios Independientes de España por fondos propios. Grupo Entusiasmo abarca la estrategia, la planificación y la compra de medios publicitarios, el marketing digital y la gestión de la comunicación y la reputación, a través de tres compañías especialistas en cada una de esas ramas (NEUROMEDIA, FISHERMAN y SELFIE). El Ranking  “Financial Times-1000 Europe's Fastest Growing Companies” ha destacado al Grupo como la agencia de medios española que más ha crecido en los últimos años.

La Nueva Junta se completa con David Bravo, Juan Rubio y José Francisco Rodríguez como Vicepresidentes, Ana de Martín como Tesorera y Fran Palacios como Secretario.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir